Gana Dinero Con Yakey

Por supuesto, que usted quiere ganar dinero, vivir cómodamente, y hacer que su inversión trabaje para usted, para disfrutar plenamente de la vida, y poseer libertad financiera . Pero tal vez usted ha probado sistemas errados o pocos productivos en Internet que ya no sabe en que ni en quien creer. Sólo quiere hacer que su dinero trabaje por usted, de forma rentable, segura y garantizada, y lo hará!

Invierta con tranquilidad en una empresa donde usted conoce rostros y datos reales desde nuestros ejecutivos a nuestros empleados, donde usted tiene acceso a documentación jurídica de existencia legal de nuestra empresa y sucursales en el mundo, donde usted puede visitar nuestras oficinas, donde su comunicación puede ser tanto por Internet como por vía telefónica.

Rentabilidad del 24% al 500% o más anual de por vida, asegure la estabilidad de su inversión y gane en euros.

El 3 de Marzo del 2008 nació oficialmente Yakey.com (se venía preparando con 7 meses de anterioridad) pero con una visión de integración su fundador William Mercay juntos a decenas de colaboradores e inversionistas, de manera estratégica propone la distribución de las utilidades entre inversores y miembros que ahora apoyan la empresa, Yakey.com se propone a mediano plazo como meta mínima captar el 30% de los usuarios que hoy posee la competencia.

Ya esta en funcionamiento en inglés, portugués y español, la plataforma de comercio electrónico más inteligente y completa de la red mundial que integra:

Portal de subasta por país.

Tiendas online para cada usuario con creación automática.

Directorio de tiendas virtuales según país.

Plataforma de cobro con tarjetas de crédito para usuarios registrados.

Búsqueda objetiva de productos y servicios.

Sector de descargas de software.

Entidad financiera y más.

Todo en una página....

Creando nuestro propio espacio entramos directamente a competir. Pero superando su funciónhabilidad por ser un software amigable, sin cobro de comisiones por ventas, además de servicios adicionales que integran y con la gran ventaja de que cada usuario será propietario de su propia tienda a la vez que puede publicar sus productos en la página de subasta de su país.

El hacerse accionista de Yakey Corp. le brindará una rentabilidad estable, segura, invirtiendo en una empresa seria, honesta de rápido crecimiento y de sentido solidario, su inversión queda respaldada con la emisión de acciones ante notario además de poseer una garantía financiera, hoy mismo!

¿Que garantías ofrece Yakey.com a los socios inversores?

La adquisición de cada cuota de inversión generan desde el primer momento el 2% de rentabilidad mensual (24% anual) esto como garantía mínima de cumplimiento, ver toda la tabla de garantía Aquí. La valorización de cada acción es nuestra meta establecida el lograr a mediano y largo plazo que las participaciones de Yakey.com lleguen a re-valorizarse sobre un 500% (quinientos por ciento).

Cuando una empresa o persona decide adquirir un bono/acción, Yakey emite el respectivo título valor a nombre del comprador y entrega una garantía por escrito a nombre del respectivo socio.

La garantía establece que si el inversor decide dentro de los próximos cinco años solicitar el reintegro de su inversión más la respectiva ganancia por demora en el deposito de rentabilidad según balance dentro del primer trimestre de cada año, es obligación de la empresa reintegrar la totalidad más sus ganancias sin pregunta alguna, cada inversor queda obligado en primera instancia antes de vender su acción ofrecerla al resto de los socios del grupo.

Si Te Gusto Este Articulo Invitame A Un Cafe Pulsando En La Imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario